Mónica Godoy estuvo invitada al late de Julio César Rodríguez, Pero con Respeto, en donde analizó la opción de volver a las teleseries.

Recordemos que la última aparición estable de la intérprete fue en La reina de Franklin, de Canal 13, la cual se estrenó en 2018.

¿La atrae la idea de regresar a este tipo de producciones? “Me atrae, pero tiene que ser un proyecto que me llene, que me motive, que me mueva, porque estoy en una etapa de mi vida en que uno se pregunta muchas cosas… en el fondo, qué quieres para tu vida”, comenzó diciendo Godoy.

“Yo quiero proyectos que me llenen en lo laboral y a veces esos proyectos son difíciles que lleguen. A mí me encanta hacer teleseries, aprendí muchísimo, fue una súper escuela, pero también llega un momento en que uno quiere hacer otras cosas, aprender de otros formatos”, manifestó.

“Por eso también me volqué al teatro en los últimos años, porque también me permitía mucho tiempo para estar con mis hijas, que son mi prioridad siempre“, añadió la actriz, que tuvo una participación especial en Paola y Miguelito, la serie.

Mónica Godoy
CHV

Mónica Godoy, entre el trabajo y la maternidad

Asimismo, la actriz indicó que las teleseries son “muy demandantes, son muchos meses, todo el día fuera de la casa”, algo que la complica, ya que busca dedicar tiempo a sus hijas.

“En este momento recién estoy soltando. Soy una mamá aprensiva, me costó tener hijos y todo eso va escribiendo una historia. Ahora que están un poco más grandes, una dice ‘bueno, es hora de volver de lleno a la cosa laboral’, pero también hay que compaginar la maternidad”, recalcó.

“Me encanta estar presente en la vida de mis hijas y no delegar la crianza o el cuidado a otras personas. Eso es lo que me llena”, sentenció.