Mónica Godoy conversará con Julio César Rodríguez este miércoles, en una nueva edición de Pero con Respeto. Allí la actriz abordará su reciente separación con el actor Nicolás Saavedra.

De acuerdo a un adelanto exclusivo al que tuvo acceso Página 7, el conductor del late show le hará una directa pregunta a la intérprete, quien respondió con total honestidad.

“¿Crees en el amor, después del amor?”, lanzó el animador de Contigo en la Mañana, a lo que ella no titubeó: “Por supuesto, el amor después del amor de todas maneras. Creo en el amor en todas sus versiones”, afirmó Godoy.

“Creo todo el rato en el amor después del amor. Depende mucho de la experiencia que uno haya tenido en una relación, si te han dañado o no, que no es mi caso en lo absoluto. Creo en el amor después del amor, con otros, con los mismos“, planteó.

Pero no solo eso, ya que también abordó el hecho de empezar de cero, tras una relación que duró más de 20 años.

“Uno no puede depositar la felicidad en otra persona”, explicó, Godoy, quien negó tener temor al futuro en este ámbito.

Mónica Godoy PCR
CHV

“No tengo ningún temor o miedo de lo que vaya a suceder”, aseguró en el espacio de conversación del trasnoche.

Separación de Mónica Godoy y Nicolás Saavedra

Recordemos que fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien, en un principio, afirmó que la pareja de actores se había separado, algo que más tarde fue confirmado por ellos.

“Al ver notas de prensa y saber lo que se ha comentado, hemos decidido aclarar y confirmar el rumor, entendiendo la curiosidad e interés de muchos”, escribieron en un comunicado que ambos compartieron.

“Hace algunos meses decidimos poner fin a nuestra historia como pareja. Tenemos una buena relación, nos queremos mucho y lo más importante en esta etapa y siempre es el bienestar de nuestras hijas“, agregaron.

Cabe señalar que Mónica y Nicolás se casaron en 2012 y tienen dos hijas, Ema y Leonor.