Entretención y Espectáculos

2022-08-18T14:23:42-04:00 18 Agosto, 2022, a las 14:23Publicado por: Javiera Iribarren

Con popular actor de La ley de Baltazar y exconvencional: revelan los invitados de La Divina Comida

Con popular actor de La ley de Baltazar y exconvencional: revelan los invitados de La Divina Comida
Mega y CHV

A través de sus redes sociales, Chilevisión confirmó que el próximo sábado La Divina Comida tendrá un nuevo episodio estreno.

El programa, que actualmente está en su octava temporada, sorprenderá con cuatro nuevos invitados, donde destacarán figuras del mundo de la política y también del artístico.

La primera confirmada es la periodista Beatriz Sánchez, quien fue candidata presidencial por el Frente Amplio en las elecciones 2017 y, recientemente, exintegrante de la Convención Constitucional.

El segundo es el cantante Juan David Rodríguez, recordada figura del programa de talentos Rojo, cuya última participación en televisión fue en el programa The Covers de Mega.

Otro personaje del mundo artístico que también será parte de este episodio de La Divina Comida es el actor Gabriel Urzúa, quien obtuvo gran popularidad por interpretar a Benjamín en Verdades Ocultas. Actualmente, destaca con su rol de Hernán en La Ley de Baltazar.

La cuarta y última confirmada es la modelo colombiana Helénia Melán, rostro de diversas marcas y exparticipante de El Discípulo del Chef.

Según se puede ver en el adelanto de Chilevisión, este capítulo estará marcado por las risas, las anécdotas y también por desafíos.

Lo anterior, ya que se mostró que los invitados serán retados a modelar en una pasarela y también a cantar en un animado karaoke.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5