A través de sus redes sociales, Chilevisión confirmó que el próximo sábado La Divina Comida tendrá un nuevo episodio estreno.

El programa, que actualmente está en su octava temporada, sorprenderá con cuatro nuevos invitados, donde destacarán figuras del mundo de la política y también del artístico.

La primera confirmada es la periodista Beatriz Sánchez, quien fue candidata presidencial por el Frente Amplio en las elecciones 2017 y, recientemente, exintegrante de la Convención Constitucional.

El segundo es el cantante Juan David Rodríguez, recordada figura del programa de talentos Rojo, cuya última participación en televisión fue en el programa The Covers de Mega.

Otro personaje del mundo artístico que también será parte de este episodio de La Divina Comida es el actor Gabriel Urzúa, quien obtuvo gran popularidad por interpretar a Benjamín en Verdades Ocultas. Actualmente, destaca con su rol de Hernán en La Ley de Baltazar.

La cuarta y última confirmada es la modelo colombiana Helénia Melán, rostro de diversas marcas y exparticipante de El Discípulo del Chef.

Según se puede ver en el adelanto de Chilevisión, este capítulo estará marcado por las risas, las anécdotas y también por desafíos.

Lo anterior, ya que se mostró que los invitados serán retados a modelar en una pasarela y también a cantar en un animado karaoke.