Catalina Pulido reveló por qué no quiso mostrar su casa en el reciente capítulo de La Divina Comida, el cual protagonizó junto a Patricia Maldonado, Nelson Ávila y Rodrigo Herrera.

Recordemos que en el episodio, la actriz recibió a sus invitados en la vivienda de sus “suegros”, los padres de su pareja, Guillermo Ruiz.

Este martes, en Las Indomables, Pulido afirmó que muchos la criticaron por no mostrar su casa en el programa, revelando que tiene un “rollo” con ese tema.

“No es con el afán de pelar, este es otro equipo, hay pura buena onda y no tengo nada que decir, un 7…”, partió indicando la actriz.

“Pero la primera vez que fui a La Divina Comida, aparte de que estuvieron como hasta las 5 de la mañana, no se portaron muy bien: me dejaron todo sucio, rompieron un cuadro y quebraron una foto de mi hijo”, agregó.

Luego, Catalina explicó ella cree en las energías y que, por lo mismo, su hogar es sagrado.

“A mi casa no entra absolutamente nadie que yo no quiera, la energía de mi vivienda es fundamental. Soy muy cuática en ese sentido (…) no soporto que me invadan”, agregó Cata Pulido.

“Entonces, tener en mi departamento a 50 personas que no conozco, además molestar a mis vecinos, personalmente no me gusta”, añadió.

Finalmente, Pulido contó que cuando su suegra le ofreció su casa para que grabaran, no lo dudó. “Soy de esa onda, me gusta mi buena energía, porque me han pasado cosas feas”, concluyó.