Este miércoles, el panel de Me Late conversó sobre un supuesto pacto que tendrían Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez para cuidar sus puestos en la animación de Contigo en la mañana.

La información la reveló Daniel Fuenzalida, cuando en el espacio de espectáculos de TV+ comentaban la llegada de José Luis Repenning a Mucho Gusto, en reemplazo de José Antonio Neme.

“Hay conductores que dentro de sus exigencias, cuando se van de vacaciones, es decir ‘a mí no me reemplaza nadie'”, partió señalando el conductor.

“Me contaron, extraoficialmente, que Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez se habrían puesto de acuerdo para que, cuando ellos se van de vacaciones, nadie los reemplace”, agregó.

En esta línea, Fuenzalida comentó que cuando ‘JC’ se toma sus días de descanso, Chilevisión podría perfectamente poner en pantalla a figuras como Julián Elfenbein, Jean-Philippe Cretton, Juan Pablo Queraltó o Daniel Matamala.

Y, en el caso de Monserrat, en Me Late nombraron a la conductora de CHV Noticias, Macarena Pizarro.

En esta línea, Francisco Halzinki comentó que averiguó sobre estos pactos de algunos animadores, indicando que incluso algunos lo legalizan, agregando cláusulas en sus contratos.

Los reemplazos en Contigo en la mañana

En las últimas ocasiones que Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez se han tomado vacaciones, ninguno ha tenido reemplazo.

Sin embargo, en ocasiones anteriores, Rafael Cavada, Macarena Pizarro, Humberto Sichel y Jean-Philippe Cretton han figurado en los puestos de los conductores del matinal, cuando alguno se ha ausentado, ya sea por vacaciones o por algún otro motivo personal.