Días inciertos vive Ángeles Araya, en medio de los rumores de que habría modificaciones en Tu Día.

Ante el término de Aquí Somos Todos, se ha especulado que Priscilla Vargas pasaría a conducir el matinal de Canal 13.

Sobre eso debatieron en el capítulo de este martes de Zona de Estrellas, en donde Raquel Argandoña lanzó una sincera crítica sobre el rol de Ángeles.

“Si en la prensa se está comentando que las dos animadoras del matinal del 13 no dieron resultado, que la sintonía es baja, y hasta se rumoreó que le cambiarían el nombre al matinal, obviamente ella no está segura en su puesto”, partió diciendo.

Y es que según la ‘Quintrala’, el salto de Aquí Somos Todos al matinal del ’13’ fue demasiado para la animadora.

“Le faltó experiencia, le faltó camino a recorrer y llegó muy rápido arriba, y eso te pasa la cuenta en un minuto”, expresó la panelista.

“Creo que alguien se encantó con ella, y la idealizó, y al momento en que la ponen a cargo del matinal, se dan cuenta que no dio el ancho”, complementó.

Pero los dardos no fueron solo para Ángeles, ya que según Raquel, los responsables de lo que estaría pasando con ella, serían los altos mandos.

“Lamentablemente culpa de ella no es, es culpa de los ejecutivos del canal que la pusieron ahí, en comparación a una persona que llevaba como 15 años todos los días, con la experiencia que tenía la exconductora”, sentenció.

Cabe mencionar que hasta ahora, Canal 13 no ha confirmado si efectivamente habrá cambios en el matinal Tu Día dentro de las próximas semanas.