En el reciente episodio de El Discípulo del chef, Gala Caldirola evidenció que no estaba del todo cómoda en su equipo verde, algo que notaron Ennio Carota y algunos compañeros.

Fue Leonora la que partió comentando la situación, al darle algunos consejos a la modelo para que pudiera integrarse al equipo.

“Lo que pasa es que la Gala, como que no se siente muy integrada al grupo, eso me dio a entender. Le dije ‘tienes que meterte porque es imposible que 100 niños se adecuen a ti, si no que tú tienes que adecuarte a ellos’”, detalló.

En esa misma línea, contó que ahora ella “se está metiendo y quiere que chacoteemos y nos riamos más, y por eso después se puso a hacer un sahumerio para que nos soltáramos”.

Más tarde, Gala explicó que ella trata de integrarse. “Hay momentos en los que digo ‘seré yo que no me he integrado al grupo’ y pienso ‘ya voy a intentarlo’, pero cuando lo intento siento que nadie me pesca, intento conversar, pero nadie me hace caso”, explicó.

Gala Cadirola evidenció incomodidad en el equipo verde en El Discípulo del Chef: “Nadie me pesca”
Captura

De hecho, fue Ennio quien le preguntó directamente si no se sentía cómoda en el grupo. “Una consulta, ¿te quieres ir al equipo rojo, lo pasas mal acá?”, le dijo.

Finalmente, la influencer dejó en claro que no se quería ir, pero que en el rojo están sus compañeras más cercanas.

“No, me caen muy bien las chicas del equipo rojo, están allá todas mis amigas. No lo paso mal acá, pero no me río lo suficiente, lo que pasa es que me cuesta”, concluyó.