En un reciente episodio de Me Late Prime, abordaron el supuesto romance que habrían tenido Kel Calderón y Edmundo Varas hace algunos años.

Fue el periodista Sergio Rojas quien dio a conocer los detalles, asegurado que “Edmundo sí le dio besos a Kel”.

Recordemos que hace un tiempo Varas sostuvo que “lo de Kel fue algo de niños, de adolescentes, fuimos amigos en un periodo de mi participación en Canal 13. Raquel Argandoña me invitó a su casa… tuvimos una relación bonita de amistad, fuimos al Cajón un par de ocasiones, tocamos guitarra, cantamos”.

Incluso, Rojas mencionó que una vez “la Raquel mamá contó que la Kel tenía un póster en su pieza de Edmundo, cuando había salido del reality”.

El periodista y el ganador de Amor Ciego tienen una estrecha amistad, por lo que fue en una de esas reuniones cuando confesó que sí besó a Kel.

“Yo le di besos a la Kel. Sí, nosotros nos besamos, es más, pregúntale a Raquel si se acuerda cuando me mandaba chocolates’”, le dijo Varas a Rojas.

“Raquel fue la que hizo el gancho para que Edmundo conociera a su hija y para que se besaran”, argumentó el comunicador.

Finalmente, Sergio contó que el romance no iba a prosperar, ya que “jamás la Kel iba a andar con Edmundo, porque ella es arribista”.