Entretención y Espectáculos

2022-08-18T22:23:48-04:00 18 Agosto, 2022, a las 22:23Publicado por: Francisco Quiñones

Avance de La Ley de Baltazar mostró tenso cruce entre Tere y Antonia: "¿Cómo puedes ser tan cínica?"

Adelanto de La Ley de Baltazar mostró fuerte cara a cara entre Tere y Antonio
Captura | Mega

En la noche del jueves, Mega emitió un nuevo capítulo de La Ley de Baltazar, en donde se continuaron desarrollando los distintos conflictos amorosos.

Durante el desarrollo de dicho episodio, se vio cómo Teresa (Victoria de Gregorio) intentó reconquistar a Gerónimo (Felipe Rojas).

Sin embargo, el joven le rayó la cancha a su expareja, aclarando que ahora su corazón le pertenece a Antonia (Daniela Ramírez).

“Tú sabes todo el cariño que te tengo, y por lo mismo yo no quiero hacerte daño, quiero ser honesto contigo, y sí, me estoy enamorado de ella”, aclaró.

En ese contexto, y tras el avance del próximo capítulo, se pudo ver un tenso cara a cara entre ambas mujeres, luego que Teresa fuera a enfrentar a Antonia en plena calle.

¿Oye, para dónde vas?”, preguntó el papel de Victoria de Gregorio, quien agregó: “¿Cómo puedes ser tan cínica?”.

Acto seguido, el rol de Daniela Ramírez contestó: “No quiero tener programas contigo”.

Tú no cachaí que nosotros ya estamos metidas en un problema”, replicó Teresa indignada.

Producto de esto, Antonia tomó la palabra para afirmar: “No quiero ser dura contigo, pero lo que pasó con Gerónimo fue inevitable”.

“¿Y ahora qué? ¿Se van a poner a pololear? ¿Van a caminar juntos tomados de la mano por Cochamó?”, contestó Tere, dejando en suspenso qué pasará entre ambos personajes.

Revisa el avance de La Ley de Baltazar

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5