Durante este miércoles, Mega emitió un nuevo capítulo de La Ley de Baltazar, en donde se continuaron desarrollando sus distintas historias.

Una que se tomó dicho episodio fue la de Feña (Claudio Castellón) y Anita (Fernanda Salazar), luego que el primero se enterara de que su pareja le fue infiel con Gabriel (Simón Pešutić).

En ese contexto, una escena del matrimonio llamó la atención de los televidentes, generando diversas críticas en redes sociales.

Un tenso momento entre Feña y Anita

Todo se originó cuando Feña encaró a su esposa, ya que esta le recriminó por excederse con el trago.

“Sabes, con todo respeto, por favor ahórrate todas las cátedras de educación, sobre todo conmigo. Además, no voy a ir a la iglesia”, expresó.

Tras esto, Anita le preguntó por qué no iría a la liturgia que iba a realizar Margarita (Amparo Noguera). “Acaso quieres que llegue abrazado y de la mano contigo, luego de todo lo que ha pasado”, contestó molesto.

“Perfecto, vamos nosotros entonces”, respondió el personaje de Fernanda Salazar, a lo que Feña replicó: “Me retraigo de todo, voy a ir a la iglesia con el Mati (su hijo), y te ofrezco gentilmente que te quedes aquí, porque me parece lo correcto”.

Esto no fue aceptado por la joven, quien tajantemente afirmó: “Yo no tengo por qué privar mi libertad tampoco, quiero ir a la iglesia y voy a ir sin ninguna vergüenza, y si alguien tiene que decir algo de mí que lo diga”.

“Qué te importa a ti lo que diga la gente, a mí lo que me interesa es la opinión de las personas que yo quiero y que jamás van a hablar mal de mí y de ti”, agregó Anita, luego que el rol de Castellón manifestara su preocupación por los dichos que podría decir el pueblo sobre la infidelidad.

Televidentes critican “machista” actitud de Feña con Anita en La Ley de Baltazar
Captura | Mega

Cabe señalar que dicha escena generó diversas reacciones en redes sociales, en donde principalmente criticaron la actitud de Fernando, siendo incluso tratado de “machista”.

Revisa las reacciones que generó el nuevo capítulo de La Ley de Baltazar