La actriz Renata Bravo se refirió al diagnóstico de cáncer de Claudia Conserva, y explicó cómo es su actual relación tras su salida del programa Milf de TV+ (TV Más).

En la reciente edición del late show Pero con Respeto de Chilevisión, la también comediante reveló que se contactó con la animadora, pero no tuvo respuesta.

“Yo hice lo que mi corazón me dijo, que renunciara a un trabajo que ya no me tenía contenta. No hice más que eso, pero después surgió todo el enjambre, el cominillo de lo que se dijo y lo que no”, reflexionó.

Asimismo, Renata aclaró que ella simplemente dio un paso al costado, “como cualquier chileno lo haría en una pega en la que ya no quiere estar”.

Aun así, indicó que la relación con Claudia se vio afectada. “Quedamos enojadas, pero eso no quiere decir que yo no le tenga aprecio ni cariño”, reveló.

De ese modo, aseguró que cuando se enteró del diagnóstico de cáncer de la animadora, le envió un mensaje. “Le dije que sentía mucho lo que estaba pasando, si necesitaba algo que contara conmigo, pero no tuve respuesta“, lamentó.

“Le deseo lo mejor. Fue una noticia horrible, fuertísima, pero yo espero que se recupere (…) Yo soy una persona que cree mucho en la mente, siempre pienso que va a pasar lo mejor, y yo creo que la Claudia se va a recuperar. Ella tiene una fuerza espiritual importante“, concluyó.