Entretención y Espectáculos

2022-08-17T00:00:11-04:00 17 Agosto, 2022, a las 00:00Publicado por: Daniela Ramírez

La estricta medida de Ennio Carota ante inesperada ausencia de Nacho Román en El Discípulo del Chef

La tajante medida de Ennio Carota ante inesperada ausencia de Nacho Román en El Discípulo del Chef
Captura

Continúa la polémica en El Discípulo del Chef en torno a la participación de Nacho Román. En el último capítulo emitido por CHV se dio a conocer la inesperada ausencia del concursante.

“Nacho Román se inmoló y voluntariamente se propuso para ser el próximo nominado en el capítulo de eliminación. Pero veo que no está acá”, partió señalando la conductora, Emilia Daiber.

Ennio Carota, el chef del equipo verde, se mostró sorprendido por la decisión de Román, ya que no le avisó.

“Nacho se inmoló. No me avisó, no he tenido contacto de ningún tipo, lo mejor sería llamarlo. Quiero hacerlo para ver qué pasa, porque hay un compromiso”, agregó.

Emilia asintió con la opinión, precisando que “ese compromiso se tiene que tomar a fondo y a pecho, porque las irresponsabilidades en el programa pueden costar muy caro. Esperamos que no le haya pasado nada grave”.

Más tarde, mostraron a Carota llamando a Nacho sin lograr comunicarse con él, por lo que quedó en zona de riesgo automáticamente.

La tajante medida de Ennio Carota ante inesperada ausencia de Nacho Román en El Discípulo del Chef

Captura

“Está nominado. Una más que falte en mi equipo, se va para la casa. Tengo la impresión de que no está comprometido, porque tampoco me avisó, he tratado de llamarlo, pero ni me contestó el teléfono”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5