Una pésima noticia recibió este martes Laura Prieto. La influencer reveló que la tienda en la que tenía a la venta su colección de carteras, sufrió un millonario robo.

“Amanecí con una pésima noticia, desmantelaron la casa de Lilas entera, se llevaron gran parte de mi colección. Si bien ya la mayoría estaba vendida, se llevaron una gran parte y muchas, muchas carteras de la colección de Lilas”, señaló en sus historias de Instagram.

El robo fue realizado a la tienda Lilas Carteras, la cual se encuentra ubicada en Las Condes. Fue el 5 de agosto cuando había realizado el lanzamiento de su línea, mostrando cuatro diseños que creó.

“Me da lata, porque estuve en todo el proceso de creación”, partió señalando la actriz en conversación con LUN.

“Desconectaron las alarmas, deshabilitaron todo el sistema de seguridad que tenemos. Entraron como quien entra a su casa y se llevaron todo, con todo el tiempo del mundo. Hasta se fumaron unos cigarros, comieron galletas y tomaron café”, agregó.

Incluso, comentó que “el robo tiene todos los tintes de haber sido planeado y preparado”.

Según el cálculo, los delincuentes se habrían llevado un botín avaluado en 100 millones de pesos. “Si hay algo que rescatar, es que no estaban las personas que trabajan en la tienda, que no hubo violencia, además de la que uno siente al saber que entraron al lugar”.

Finalmente, indicó que “me da impotencia porque fue, según mi visión, fue un robo súper estudiado. Llevábamos trabajando hace seis meses y uno se siente pasado a llevar”.