Por estos días, el joven actor Andrew Bargsted forma parte del elenco de la teleserie Hasta Encontrarte, que se encargó de reemplazar a Verdades Ocultas en el horario diurno por las pantallas de Mega.

En la apuesta, da vida a Iván Calfú, un estudiante universitario que se enamora de Muriel, la hija perdida de los protagonistas (Catalina y Lautaro).

“Ha sido súper entretenido. Lo hemos pasado muy bien y estamos casi en la fase final de grabaciones“, comentó el intérprete a Página 7.

En esa línea, aseguró que él y sus compañeros se sienten contentos de cómo ha sido la recepción del público. “Armamos un muy buen equipo, con un elenco muy familiar, dentro de todo. Ha estado linda la experiencia“, añadió.

Andrew Bargsted Iván y Muriel Hasta Encontrarte
Captura | Mega

Andrew Bargsted adelantó lo que se viene para Iván en la teleserie Hasta Encontrarte

La tarde del martes, Andrew asistió al lanzamiento de la obra Hamlet Sonoro, en el Centro GAM. El actor formó parte del equipo dirigido por Néstor Cantillana, con cuyas voces dieron vida al clásico de William Shakespeare.

En esa instancia, le preguntamos qué se viene para su personaje en la teleserie.

“No me puedo adelantar nunca a nada, solo hablar de lo que está al aire, pero esperamos que la relación entre los personajes vaya madurando y profundizándose“, indicó respecto a Iván y Muriel.

“Creo que él tiene súper claro lo que siente y en quién está interesado, así que por ahí va a ir la historia”, concluyó, cerrando la opción de que pueda pasar algo entre su papel y Monserrat, la otra hija de Catalina.