El capítulo 150 de Amar Profundo mostró el esperado cara a cara entre Ignacio y Tamara.

En medio de la recta final de la teleserie nocturna de Mega, la pescadora fue a encarar al villano, luego de que este amenazara a Fabián (Nicolás Oyarzún).

Recordemos que el empresario le dijo que si no se iba de Caleta Los Reyes con Rafaela, le quitaría a su hija la beca en el extranjero.

Debido a esto, ‘Tamy’ fue a decirle de todo a su expareja: “¿Qué quieres para dejar tranquilo a Fabián y a su hija? Si lo dejas en paz, estoy dispuesta a hacerme un lado y dejar la presidencia del sindicato de pescadores”.

“¿Tanto te importa? ¿Tan enamorada estás de ese imbécil? Te infirmo que llegaste tarde, da lo mismo lo que hagas, porque Caleta Los Reyes ya es historia”, respondió el villano.

Esto porque varias personas decidieron venderle sus casas a Alfa Sur, para que pudiera iniciar la construcción de la planta procesadora.

Pero más allá de eso, Ignacio tenía otro asunto que resolver: “Mi problema es que yo tenía a mi mujer, tenía una familia, y por culpa de ese imbécil todo se fue a la mierda”.

“Por culpa de él no se fue a la mierda, no seas ciego, yo no estoy enamorada de ti Ignacio”, contestó el personaje de María Gracia Omegna.

Al final, Ignacio le advirtió a Tamara, diciéndole que no volvería a ver a Fabián en mucho tiempo, ya que aceptaría irse a Estados Unidos con su hija.

La potente escena marcó la antesala del gran final de Amar Profundo, que se verá en los próximos días.

Esto porque Mega anunció que el miércoles 24 de agosto será la emisión del último capítulo de la teleserie nocturna.