La noche de este lunes Mega transmitió un nuevo capítulo de La ley de Baltazar, que estuvo marcado por la romántica propuesta que le realizó Gerónimo (Felipe Rojas) a Antonia (Daniela Ramírez).

Y es que ‘Gero’ le sugirió comenzar una relación, lejos de todas las mentiras del pasado. “Tenemos que hablar, me enteré de que la ‘Tere’ (Victoria de Gregorio) habló con el Sebastián (Santiago Meneghello) y dejó la embarrada”, inició.

“Está bien que le haya dicho, está bien que el ‘Seba’ sepa. No fue la mejor manera, yo debería haber hablado con él, pero ya está, se acabó. No tengo nada que esconder”, contestó Antonia.

Fue en ese momento en que ‘Gero’ le comentó que “podrían intentarlo”. “Tú misma lo estás diciendo, ya todos saben, se destapó esta cuestión. Estoy seguro de lo que siento por ti y quiero vivirlo contigo”, afirmó.

Mientras que en el adelanto del capítulo de este martes, llamó la atención un comentario sin filtro de Feña (Claudio Castellón) al rol de Felipe Rojas.

“Al final tú eres igual al hueón del Gabriel (Simón Pesutic)”, aseguró. “Qué te pasa, qué estás hablando”, respondió de vuelta ‘Gero’, quien quedó descolocado ante tales palabras de su amigo.

“Eso, lo que estás escuchando. Eres un hueón cara de raja, penca y poco hombre”, lanzó, mientras conversaban y tomaban cerveza.

El momento fue ampliamente aplaudidos por los seguidores de la ficción, ya que el rol de Rojas ha sido sumamente criticado, principalmente por haber engañado a ‘Tere’, su expolola.

Revisa algunas reacciones: