En el capítulo 50 de La ley de Baltazar, Mariano (Gabriel Cañas) se sinceró con Antonia (Daniela Ramírez) y Gabriel (Simón Pesutic), luego que toda su familia supiera que es homosexual.

El abogado, aún afectado porque no fue él quien reveló su secreto, se sinceró con sus hermanos, señalándoles que “no ha sido fácil” enfrentar esta situación.

“Aquí estoy, tratando que mi familia no se caiga a pedazos, pero es un poco difícil”, comentó Mariano, a lo que Gabriel le respondió que tanto él como Antonia lo apoyan.

“Nosotros nunca, jamás en la vida, vamos a juzgarte. Solo nos da mucha pena y rabia que no hayas podido contar con nosotros antes, y que tuviste que bancarte todo este solo“, añadió su hermana.

Luego, Gabriel lamentó que las cosas se hayan dado así y que su padre sea “cerrado” sobre estos temas.

“Fue difícil… o sea, es difícil. Tengo rabia, porque me carga andar en la boca de la gente, que anden opinando de mí y que se sientan con el derecho de hablar sobre mi sexualidad, algo tan íntimo”, criticó.

“A nadie le andan preguntando sobre su sexualidad (…) Yo ahora estoy en una vitrina, me siento muy expuesto. Es bastante incómodo. Además, con la Sofía ha sido horrible“, agregó entre lágrimas.

Frente a estas palabras, Antonia contuvo con a Mariano y le aseguró que siempre lo va a apoyar, y que junto a Gabriel lo ayudarán en todo.

“Soy un hombre homosexual, desde siempre. He ocultado lo que soy durante muchos años. Entonces, lo que les podría pedir es reconstruir esto, porque las mentiras se acabaron. Este soy yo, su hermano mayor, Mariano“, concluyó.

Las reacciones de los televidentes de La ley de Baltazar

Este desahogo de Mariano con sus hermanos no pasó desapercibido por los seguidores de la teleserie de Mega.

A través de Twitter, varios reaccionaron ante esta conmovedora escena, destacando que incluso se emocionaron.

Finalmente, otros cuestionaron que Antonia y Gabriel no se mostraran más cariñosos con Mariano, indicando que no lo abrazaron.