La tarde de este martes, Luis Sandoval mostró en Me Late la visita que hizo a la casa de José Antonio Neme, donde el rostro de Mega dejó en evidencia el espacio dedicado especialmente a sus perros, pero también el lugar donde descansa y algunas colecciones que llamaron la atención.

En primera instancia, mostró el pequeño altar que instaló en la entrada, con algunas artesanías budistas. “Acá hago algunos rituales para mis enemigos”, bromeó, detallando que varias figuras las trae de sus viajes.

Posteriormente, avanzaron a la terraza dedicada a los juegos de sus animales. “Les construí una especie de jardín para que haya una sensación de que hay verde, porque a ellos les importa mucho. Estamos en el último piso, pero igual sienten un hábitat más natural“, explicó el conductor de Mucho Gusto.

Luego de eso, vino una habitación especial en que guarda su ropa. “Acá funciono yo en cuanto al matinal”, dijo, mostrando un perchero lleno de trajes y chaquetas, donde mezcla prendas que le pasa el canal, otras que le envían algunas marcas y también algunas compras personales.

A ello se suman varios pares de zapatillas en talla 45 y muchos sombreros de distintos estilos que ha recolectado.

“Soy medio Marcianeke. Me encantan las cosas urbanas. La gente no lo sabe, pero me gusta mucho la línea que ha hecho Jordan en Estados Unidos”, dijo, probándose un par.

El hábitat de José Antonio Neme

Un pendiente, reconoció, es armar una terraza de verano en uno de los espacios del balcón que tiene disponible.

“Siéntete privilegiado porque no me gusta invitar gente a mi casa, nunca mucha gente. Disfruto con mis animales y personas muy puntuales”, señaló Neme al periodista de Me Late.

En esa línea, confesó que no es una persona de grupos grandes porque no lo disfruta, ya que lo pone nervioso. Sin embargo, destacó una lista de rostros y colegas que lo han visitado, como Diana Bolocco, Soledad Onetto, Paulina de Allende Salazar, Kathy Salosny, Andrea Aristegui y Rodrigo Sepúlveda.

“Han venido pocos, pero han venido. Es que yo no hago grandes comilonas, pero sí de a poquito. Es que soy muy solitario… He armado mi cuento y mi onda. No sigo ninguna regla, es lo que a mí me gusta y me hace sentido. Al que le gusta, feliz de que sea parte, y al que no, que no venga no más”, indicó.

Así es la casa de José Antonio Neme

[GaleriaNuevaP7 id=558]