A principios de agosto, Mega anunció sorpresivamente que Diana Bolocco no seguía en la animación del Mucho Gusto, hecho que fue comentado este martes por José Antonio Neme en Me Late.

El programa de TV+ (TV Más) emitió una extensa entrevista con el periodista, quien se refirió en extenso a la salida de su excompañera de labores.

A mí me dolió porque a la Diana le tomé mucho cariño, hicimos un trabajo de verdad muy serio durante un año”, dijo en conversación con Luis Sandoval.

Sumado a esto, el comunicador entregó detalles del ambiente que se vivía en el matinal cuando arribó en 2021, tras dejar La Red.

“Cuando yo llegué, Diana no lo estaba pasando bien, pues había muchos cambios que había resentido (…) estaba un poco dañada por todo lo que pasó, la salida de Lucho Jara y de José Miguel Viñuela, los cambios de productor, la llegada de Paulina de Allende-Salazar”, contó.

“Empezamos a trabajar, logramos recomponer un poco una figura de programa y redefinirlo, y ahí siento que lo empezó a pasar mejor”, agregó.

José Antonio Neme y la decisión de Diana Bolocco

En tanto, el conductor expresó sus sensaciones tras la determinación de Bolocco. “Creo que la gente tiene que ser feliz, a eso venimos a este mundo, entonces si a ella efectivamente tiene otros proyectos, y el programa estaba tomando un giro por la situación del país que se alejaba de la entretención”, afirmó.

“Dentro de ese contexto, me parece muy valiente, maduro y sincero de parte de Diana decir ‘yo este proyecto desde la definición editorial no me interpreta’”, añadió.

“Hasta hoy la echamos de menos, no hubo ninguna cosa personal, aquí fue simplemente una decisión de ella que el canal respetó, nadie puede trabajar en un proyecto en el cual no se siente interpretado, y yo pienso que Mega fue muy comprensivo. Respetaron lo que quiso hacer”, aclaró.

Finalmente, José Antonio Neme habló del futuro de Diana Bolocco, especialmente tras los rumores que indican que podría llegar a Canal 13.

Yo siento que ella está muy feliz con lo que ha hecho en materia de moda (…) ahí ella ha descubierto algo que la llena, siento que el tema digital la atrae mucho”, mencionó.

No sé si Diana quiera estar amarrada a un canal, me parece que ya la hizo, está en una posición que puede decidir qué quiere hacer, con quién trabajar o hasta cuánto desea trabajar”, concluyó.

José Antonio Neme se sinceró tras la sorpresiva salida de Diana Bolocco de Mucho Gusto: “Me dolió”
TV+