Durante este lunes, un impactante historia se mostró en Contigo en la mañana, en donde una mujer acusó que niños de 10 años, quienes le hacían bullying a su hijo, le quemaron la casa.

En conversación con el matinal de Chilevisión, la víctima, identificada como Valeria, entregó detalles de lo sucedido en su hogar, el cual está ubicado en la Hacienda el Peñón, en la comuna de Puente Alto.

“Nosotros estamos devastados como familia, la verdad es que fue algo terrible, nunca pensamos que estos niños que le hacían bullying a mi hijo tuvieran tanto odio y rabia en su corazón, porque la consigna era quemarle la casa a mi hijo”, afirmó.

Siguiendo con su relato, la afectada agregó: “Mis hijos por ningún motivo quieren volver a Santiago, perdieron su colegio, sus amistades, todo”.

Mujer acusó que niños de 10 años que le hacían bullying a su hijo le quemaron la casa
CHV

El desgarrador relato de la víctima de niños que quemaron su casa

Con respecto el día del siniestro, Valeria indicó que “ellos cuando entraron a mi casa el día miércoles, porque los vieron mis vecinas, se grabaron haciendo (fuego) con un encendedor y un spray muertos de la risa viendo cómo quemaban la casa a mi hijo”.

Según mencionó la madre, dicho video fue compartido por los menores de edad con otro niño, quien era vecino de ella.

“Nosotros llegamos de las vacaciones y nos avisaron (del incendio), mi hijo estaba jugando con estos niños y de repente él llega y me dice ‘mamá, ellos fueron’. Yo quedé impactada, y él agregó ‘me acaban de decir que estaban jugando en la casa con un encendedor y un spray, para entrar e incendiarla’”, recordó.

En tanto, Valeria reveló que tuvo una conversación con los progenitores de los victimarios, quienes aún no se han hecho responsables de los millonarios daños.

“Más encima después encaré a sus padres, y mi esposo gracias a Dios grabó sin que se dieran cuenta la conversación que tuvimos con ellos, y en ese audio dicen que los disculpáramos, pero confirmaron que sí habían sido sus hijos”, aclaró.

Finalmente, Valeria cerró su mensaje haciendo un desgarrador llamado a los familiares de los culpables de tan grave hecho. “Les pido, por favor, vengan a dar la cara”, expresó.

“Nosotros estamos con una querella civil en contra de estas tres familias, los daños materiales van más de 100 millones de pesos. Pero lo peor es que el seguro se va a querellar contra ellos, y eso va a ser terrible”, concluyó.

Mujer acusó que niños de 10 años que le hacían bullying a su hijo le quemaron la casa
CHV
Mujer acusó que niños de 10 años que le hacían bullying a su hijo le quemaron la casa
CHV
Mujer acusó que niños de 10 años que le hacían bullying a su hijo le quemaron la casa
CHV