Un tenso momento se vivirá este lunes en un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef. Un adelanto, exhibido la noche de este domingo, dejó en evidencia un roce entre el equipo azul de China Bazán y Sergi Arola.

Todo sucedió luego que, una vez finalizada la respectiva prueba, Emilia Daiber hiciera una intervención: “Me dicen por interno que tiene un reclamo el equipo azul…”, lanzó la animadora del espacio.

Bazán intentó explicar la situación: “Lo que pasa es que están comentando que se cocinó la masa después de terminado el tiempo“, dijo la chef, algo que no le gustó a Arola.

“No, perdón, no”, respondió tajante el hispano, explicando cómo realmente habían pasado las cosas y finalizando con una seca respuesta. “Gracias, seguimos”, manifestó, dándole la espalda al equipo azul.

Este gesto generó molestia en los pupilos de la China Bazán, en donde Marisol Pierola sacó la voz por sus compañeros.

El Discípulo del Chef
CHV

“Nosotros somos los Discípulos de ellos, si nosotros le estamos pidiendo una opinión de algo en donde teníamos una duda, no tiene por qué contestar así y dar vuelta la espalda”, aseguró la finalista de Bake Off Chile.

Pero no fue lo único, ya que también lanzó sus dardos contra Sergi: “Es una soberbia que tiene…”, dijo, generando una mueca en el rostro de Sergio, polémica que podrá verse este lunes, por las pantallas de CHV.

Cabe señalar que este domingo, la competencia dejó como nuevo eliminado al periodista y finalista de Masterchef Celebrity, César Campos.