“Es un tremendo desafío para mí”, dice Natalia Duco sobre su nueva incursión en un programa de cocina, esta vez en El Discípulo del Chef.

Recordemos que la lanzadora de la bala se coronó como la ganadora de Masterchef Celebrity de Canal 13, por lo que ahora busca apoderarse del título de la mejor de las mejores en la cocina.

Es un desafío venir a mostrar mi cocina, mi pasión gastronómica, sobre todo, con un grupo de gente tan talentosa. Es como un mundial de los programas de cocina en Chile”, reconoce la deportista a Página 7.

Asimismo, aclara cuál es el principal desafío en comparación a Masterchef: “El Discípulo del Chef es un programa por equipo y no individual, uno aprende a cocinar los platos del chef”, explica.

Cabe señalar que Duco tiene una tarea no menor, que es compatibilizar sus tiempos entre el programa, su carrera deportiva y también su rol de madre. ¿Cómo lo hace?

La clave está en ser muy ordenada, organizar bien los horarios y ser muy eficiente en todo lo que uno hace”, manifestó.

Deporte y maternidad

Luego, ahondó en su regreso a las competencias deportivas, en donde ya registra una medalla, obtenida en los recientes Juegos Bolivarianos.

“Volver a competir por Chile es algo que me hizo muy feliz, me apasiona mucho y me completa”, indicó.

“Sigo entrenando, ha sido súper sacrificado, pero creo que lo que vale la pena en la vida, se obtiene con sacrificio, así que me estoy esforzando”, aseguró, indicando que ahora apunta a los Juegos Odesur.

Asimismo, habló de su maternidad: “Me siento contenta, la verdad que ser mamá me ha dado mucha alegría en mi vida”.

“Creo que es importante para mí como mamá, ir cumpliendo mis sueños personales”, afirmó Duco, quien, por ahora, se enfoca en El Discípulo del Chef.

“Verán alta gastronomía, propuestas de un nivel muy alto. Verán emoción, llanto, peleas, alegría, adrenalina. Hemos dado la vida y las emociones que se ven son reales“, finalizó.