A fines de junio pasado, Claudia Conserva comunicó en sus redes sociales que padece cáncer de mama, lo que la obligó a dejar la conducción de Milf por un tiempo, para poder someterse a sus respectivas quimioterapias.

Y la tarde de este domingo, sorprendió en redes sociales con una publicación, en donde se le puede apreciar sin su tradicional caballera rubia, por todo lo que implica el tratamiento contra la enfermedad diagnosticada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudia Conserva (@clonserva)

“La fuerza mental es la cuerda que no hay que soltar. Gracias por sus buenos deseos, siempre agradecida“, escribió en su perfil de Instagram, en donde inmediatamente recibió el cariño de sus seguidores.

En ese contexto, Milf inició este lunes feriado comentando aquella fotografía. “Perdonen lo superficial, pero qué mujer más bella”, dijo Aranzazú Yankovic, panelista del programa.

Mientras que Fran, hermana de Claudia y también panelista del espacio de TV+ (TV Más), contó más detalles de la sorprendente postal.

“Se la saqué yo, siempre he sido su fotógrafa oficial. Sacamos hartas fotos preciosas, lo pasamos muy bien”, comentó.

Luego, actualizó su estado de salud y confirmó que el corte de cabello se debe al tratamiento. “Se le cayó el pelo, esa foto es de hace un tiempo. Ya está con varias quimios en el cuerpo y uno de los efectos es que se pierde el pelo”, indicó.

“Cuando se te empieza a caer es muy incómodo, porque es de a poco. Hay muchos cuidados, como no usar cosas que den alergia. Era lo más cómodo a lo que podía optar, entonces cuando se le empezó a caer harto, decidió raparse”, complementó.

Por último, Fran señaló que la conductora está tratando de leer todos los mensajes que le llegan, además que se siente muy querida, pese a realizar publicaciones esporádicas en redes sociales.