Entretención y Espectáculos

2022-08-14T14:58:34-04:00 14 Agosto, 2022, a las 14:58Publicado por: Francisco Quiñones

Sujeto vende los premios de Carolina Molina tras acusarla de deuda impaga: cantante respondió a funa

Carolina Molina protagoniza polémica funa
Instagram

En redes sociales comenzó a surgir una dura funa en contra de Carolina Molina, más conocida como la Rancherita.

“A todos los fans de Caro Molina tengo a la venta algunos de sus premios por no pago de una deuda hacia mi persona”, indicaba la denuncia.

Según consignó La Hora, el sujeto, identificado como Christián Paolo, quien aparentemente en algún momento fue cercano a la intérprete, aseguró que la cantante chilena no le habría devuelto un monto de dinero que le pasó.

“Los siguientes productos son: Disco de oro de su producción La Rancherita, dos Copihues de Oro, un acordeón y otros premios más, cualquier consulta comunicarse por interno”, expresó, en referencia a qué está vendiendo para saldar la deuda.

Asimismo, Christián Paolo agregó: “Cuando se le brinda el apoyo a una artista nacional (…) es una sinvergüenza, le abrí las puertas de mi casa porque andaba botada”.

“Ahora que cree tenerlo todo, no se pone al día con las personas que ella se ha cagado, no soy el único, somos varios”, afirmó.

Se va a colocar una demanda civil para que se unan las personas que ella se cagó, quedó atento, gracia”, sentenció.

La respuesta de Carolina Molina

Tras dicha denuncia, la aludida conversó con el citado medio, en donde se refirió a la polémica. “No estoy muy interesada en darle tribuna”, dijo.

Desgraciadamente, no puedo salir a desmentir a cada personaje loco que hable de mí”, añadió.

Por su parte, sobre el vínculo con Christián Paolo, la cantante señaló: “Él siempre quiso estar en mi círculo cercano de amigos, y él una vez se quedó con mis cosas, pues quería armar un set“.

Yo se las presté para que adornara una productora que él quería tener o algo así”, detalló.

Finalmente, la Rancherita cerró su mensaje mencionando que “esta persona quiere tener tribuna, y tengo unos pantallazos donde me pide plata prestada”.

“Voy a ir a la PDI por posesión indebida de mis cosas, por robo, por hurto, porque él está vendiendo mis cosas, por lo que cae en un delito. Cuando a uno le va bien, y lo hace bien, siempre hay alguien que se quiere colgar y tomar tribuna como puedan”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5