Un gran momento personal se encuentra viviendo Julio César Rodríguez, quien se ha convertido en uno de los rostros mejores valorados de la actualidad.

En ese contexto, uno de los proyectos más exitosos del periodista ha sido su programa en YouTube, LaJunta, en donde entrevista a diversos cantantes del género urbano.

Sin embargo, pese a la gran aceptación de dicho espacio, también ha sido blanco de duras críticas.

Por ejemplo, a inicios de agosto, mientras en Contigo en la mañana revisaban el caso de lo ocurrido a ‘Víctor La Voz’, cantante de música urbana al que le quemaron su vehículo por un supuesto ajuste de cuentas, Monserrat Álvarez lanzó una singular indirecta a Julio César.

Esperemos que no lo entrevistes en LaJunta”, expresó.

La defensa de Julio César Rodríguez a LaJunta

Tras varios días de dicha polémica, Rodríguez se refirió en conversación con La Hora al trabajo que se realiza en su programa en YouTube.

La pega que hacemos es intentar visibilizar el movimiento y contar sus historias”, afirmó.

Asimismo, el rostro de Chilevisión agregó: “Es contar de donde vienen, pero de ahí en adelante no somos más que entrevistadores”.

Finalmente, Julio César Rodríguez analizó cómo la gente vincula el aumento de la delincuencia con el género urbano. “Hay harto prejuicio, también es entendible. Estamos viviendo en un tiempo muy violento”, mencionó.

“Todos tienen que crecer y aprender. No se tiene que confundir a muchos de estos artistas que a través de su música están surgiendo, y no otra cosa (…) acá lo que no se tiene que hacer es demonizar”, concluyó.