Entretención y Espectáculos

2022-08-14T21:18:46-04:00 14 Agosto, 2022, a las 21:18Publicado por: Herman Cordero

Begoña Basauri reveló el motivo por el que rechazó invitación de 'El Discípulo del Chef'

Begoña Basauri reveló el motivo por el que rechazó invitación de 'El Discípulo del Chef'
Captura | Canal 13

Hace unos días, Chilevisión inició la cuarta temporada de El Discípulo del Chef, que incluyó a los finalistas y ganadores de todos los programas culinarios de la televisión chilena.

Una de las grandes ausentes dentro del elenco fue Begoña Basauri, ganadora de la segunda versión de MasterChef Celebrity.

En conversación con radio ADN, la actriz señaló que fue llamada por la producción del programa, y que tenía toda la intención de participar.

“Me llamaron hace varios meses y estuvimos en una larga negociación, porque yo tenía muchas ganas de estar en ese proyecto. Me parecía un desafío gigante estar solo con finalistas de los que yo podía aprender mucho. Y en particular con los chefs, más si está Yann Yvin”, señaló.

En este sentido, Begoña expresó que por temas ‘logísíticos’ se le hizo imposible aceptar la propuesta.

“Es un proyecto que requiere el cien por ciento de tu tiempo, o sea, no puedes hacer otra cosa”, afirmó.

“Yo tengo hoy día un proyecto, que ya en unas semanas podré hablar de él, que también me toma tiempo y no logré compatibilizar”, agregó.

De todas formas, aseguró que la producción le dio todas las facilidades para estar en El Discípulo del Chef.

“Les deseo que les vaya increíble, sobre todo a la Tutú Vidaurre, que le vaya bien. Y fue por eso, una cosa netamente logística, porque por ganas no nos quedamos”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5