La programación de TVN durante esta semana en el Prime y la tarde ha experimentado una tendencia al alza, lo que ha logrado posicionarlo en el segundo lugar de sintonía, destacando el reciente debut de El Día Menos Pensado.

El lunes, la ficción Todo por mi familia logró un rating promedio de 9.1 puntos, mientras que su competencia horaria quedó así: Mega 15.4, CHV 8.5 y Canal 13 6.0 unidades.

Lo mismo sucedió el pasado jueves, con el estreno de la nueva temporada de El Día Menos Pensado. El espacio que recrea historias reales de personas que afirman haber experimentado hechos paranormales, debutó con gran éxito, y fue visto por más de 500 mil personas, teniendo un peak de 10.9 puntos y se ubicó en el segundo lugar en su horario.

Durante su emisión, entre las 22.45 y las 00.14 horas, el programa de Carlos Pinto promedió 8.9 puntos, mientras que su competencia horaria marcó así: Canal 13 6.0, CHV 8.2 y Mega 12.8 puntos.

El capítulo también alcanzó éxito en el mundo digital, logrando ser primera tendencia en Twitter y en Facebook.

En la tarde en tanto, el programa social más exitoso de la televisión, Carmen Gloria a tu servicio tuvo una gran semana ubicándose como lo segundo más visto en su horario el martes, miércoles y ayer jueves.

El pasado martes, el espacio marcó 8.2 puntos, el miércoles 9.4 puntos, y el jueves un rating promedio de 8.4 unidades, siendo esta la temporada más vista desde hace tres años.