El actor nacional Raúl Hoffman confirmó su regreso a las teleseries nocturnas, en la producción Secretos de Familia, cuyo estreno ha sido aplazado por Canal 13.

En conversación con Página 7, el hermano de Mark González habló de sus proyectos en televisión, y su participación en la nueva serie chilena Robinsones.

Después de su paso por la nocturna de Chilevisión Gemelas, donde interpretó a Palomo Adams, el actor emigró a Canal 13 para asumir el papel de Heriberto Jara en Secretos de Familia.

Recordemos que la producción escrita por el equipo liderado por Catalina Calcagni (Preciosas y Pacto de Sangre), gira en torno al asesinato de una joven perteneciente a una prestigiosa familia capitalina.

“Tienen guardada la teleserie. Ni idea cuándo saldrá al aire. Eso tiene que ver con temas más burocráticos del canal en sí”, contó Hoffman, sobre la nocturna que finalizó sus grabaciones en agosto del año pasado.

“Es un thriller protagonizado por Álvaro Rudolphy, Francisco Reyes y Daniela Ramírez. Tiene un elenco súper importante”, adelantó sobre el proyecto cuya fecha de estreno todavía es desconocida.

Raúl Hoffman participará en la nueva serie ‘Robinsones’

En dicha producción también compartió junto al actor Nicolás Saavedra, quien es su compañero en la nueva serie chilena Robinsones, la cual es financiada por el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) y TV+ (TV Más).

La producción narra la historia de cinco pescadores artesanales que en medio de las manifestaciones contra la pesca industrial, deciden volver al mar. En esa instancia, encuentran entre sus redes un extraño objeto oxidado que pertenecía al pirata al mando del galeón UZAL, desaparecido bajo el agua.

Sin nada que perder, “los robinsones” se convertirán en piratas del siglo XXI, para planear cómo sacar el tesoro. Eso desatará una serie de situaciones llenas de ambición, comedia y engaño.

Estoy feliz de que se haya dado esta oportunidad. Siempre es llamativo estar en una serie nacional, pero con actores extranjeros de renombre. La verdad es que la historia está muy buena, entretenida“, destacó sobre la producción que recientemente inició sus grabaciones.

En Robinsones, Hoffman interpretará a Max, a quien define como “un chileno de corazón”. “Es uno de los pescadores de la caleta, que se enfrenta a toda esta problemática que comienza a pasar alrededor de la historia”, adelantó sobre su papel.

“Me siento privilegiado de estar aquí (…) Siempre existe la ambición de que esto pueda llegar más lejos, y pueda internacionalizarse. Hay mucha fe por la historia y el elenco de la serie”, concluyó.