La panelista de Zona de Estrellas, Raquel Argandoña, revivió su polémica con Vivi Kreutzberger, en una reciente edición del programa de espectáculos.

Recordemos que todo ocurrió en 2003, cuando en el extinto estelar de Canal 13, Vértigo, las comunicadoras protagonizaron un tenso cruce.

En este contexto, recientemente Argandoña se sometió a una dinámica del programa de Zona Latina, donde fue consultada con qué famosa pasaría 24 horas de su vida. Ante las opciones de Paulina Nin, Anita Alvarado o Vivi Kreutzberger, Raquel eligió a la hija de Don Francisco.

“Con Vivi Kreutzberger a pesar del encontrón que tuvimos en Vértigo hace años”, sostuvo.

Asimismo, reconoció que todavía tiene cosas pendientes con la animadora de Más vivi que nunca. “Ella me invitó a un programa y todo muy coloquial, pero igual tenemos un momento de conversación”, añadió.

“¿Por qué se produjo esa conversación en un programa en directo? Me gustaría juntarme con ella“, expresó Argandoña.

Recordemos que hace casi 20 años, Raquel apuntó a la vida amorosa de la animadora. “Es lo mismo que yo dijera ‘por qué te dejó el marido, si por una prima hermana o por una hermana’. Creo que no es lógico discutirlo”, lanzó en esa ocasión.

“Ella (Vivi) me volvió a preguntar, me decía: ‘Raquel si estuviéramos en el mismo programa y pasara la misma situación, ¿tú me contestarías lo mismo?’. Y le dije: ‘Sí, te contestaría lo mismo’“, afirmó Argandoña en Zona de Estrellas.
Finalmente, la panelista destacó el vínculo que tiene con el padre de Vivi.

Yo le tengo un gran cariño a Don Francisco. En un episodio puntual de mi vida, él me ayudó mucho en el nombre de un médico y eso no lo voy a olvidar nunca. Además, estamos grandes, estamos maduras y todo el mundo de la televisión recuerda ese episodio que igual fue heavy“, concluyó.