En los próximos días Mega estrenará La carpa de los sueños, el nuevo programa que tendrá Agustín Maluenda en la señal del grupo Bethia.

Se trata de un docureality donde ‘Pastelito’ abrirá las puertas de su circo, para mostrar cómo es la vida en su tradicional empresa familiar.

Además, recibirá a cinco aspirantes a artistas circenses que sueñan con convertirse en una estrella del circo chileno, quienes darán a conocer sus historias de esfuerzo y sacrificio.

De esta manera, un malabarista, contorsionista, payaso, trapecista y un acróbata serán invitados a vivir un intenso entrenamiento en las instalaciones del circo.

Ellos vivirán en las casas rodantes y, además, serán apadrinados por los artistas consagrados del lugar. 

Las cámaras registrarán la relación que se irá construyendo entre ‘Pastelito’ y los aspirantes, como también las distintas pruebas a las que deberán enfrentarse cada semana.

Solo dos llegarán al final de la competencia, y solo uno se presentará en un show en el circo del ganador de la primera temporada de The Covers.

“Siempre las cosas nuevas son motivo de alegría y buena energía. Para eso estamos en esta vida, para hacer cosas nuevas”, dijo Agustín Maluenda a Mega.