Este domingo 14 de agosto en el marco de un nuevo especial de Paramount+ Presenta, Chilevisión emitirá el primer capítulo de Manos Arriba, Chef, el contenido original local de la plataforma de streaming premium de la firma.

Se trata de un nuevo programa de cocina que pondrá a competir a participantes que poco y nada saben de las labores culinarias.

Con respecto a ello, la reciente producción tendrá a los chefs Ennio Carota, Carolina Bazán y Sergi Arola, quienes actualmente están en El Discípulo del Chef: La Batalla y que ahora suman un nuevo contenido exclusivo que se encontrará disponible desde el 14 de agosto.

En Manos Arriba, Chef, estos reconocidos cocineros tendrán que enfrentarse entre sí, para conocer quién es el mejor guía culinario, formando equipo con duplas de participantes totalmente inexpertos en la cocina, pero que deberán preparar exigentes platos, en una competencia cronometrada donde los anfitriones no pueden usar sus propias manos para ayudar a su discípulo.

Cada uno de los 10 episodios, cuenta con la participación de dos invitados, que se enfrentan en la cocina en una prueba contra reloj, con el fin de ganar un premio de 2 millones de pesos.

Cocineros por partido doble gracias a Manos arriba, Chef

De esta forma, este domingo Ennio Carota, Carolina Bazán y Sergi Arola irán por partida doble por las pantallas de Chilevisión, ya que inmediatamente después de El Discípulo del Chef: La Batalla, se emitirá el primer capítulo de Manos Arriba, Chef.

Cabe señalar, que se trata de la emisión de solo el primer capítulo del formato televisivo, el que se podrá seguir disfrutando solo a través de la plataforma de streaming de pago, Paramount+.