Entretención y Espectáculos

2022-08-11T10:40:03-04:00 11 Agosto, 2022, a las 10:40Publicado por: María José Ulloa

China Bazán nominó a querido participante de El Discípulo del Chef: "No lo siento justo"

China Bazán nominó a querido participante de El Discípulo del Chef:
CHV

Este miércoles en El Discípulo del Chef, China Bazán nominó nuevamente a uno de los participantes del team azul, quienes volvieron a perder en la competencia por equipos.

Lo anterior, ocurrió después del duelo de los tres grupos, donde tuvieron que cocinar diferentes tipos de aves, saliendo triunfadores los discípulos de Ennio Carota.

Posteriormente, Emilia Daiber entregó la noticia de que el team azul sería el que llegaría a eliminación, teniendo la chef que escoger a su nominado para ir a la instancia de eliminación el próximo domingo.

En ese contexto, China Bazán señaló que era muy difícil escoger quien acompañaría a Marisol Pierola en la instancia, y argumentó que todos habían hecho un excelente trabajo, pero una persona cometió un error que le costó la nominación.

“Es por un detalle que ni siquiera se notó, yo creo, y esa persona es Giovanni (…) Con el tema de la sal con el puré de membrillo, quizás deberías haberlo probado antes de ponerle más sal, igual quedó rico”, lanzó la chef del equipo azul, dejando al ex MasterChef en zona de riesgo.

China Bazán nominó a querido participante de El Discípulo del Chef: "No lo encuentro justo"

CHV

“Vamos a luchar por ti, por Marisol, para que se mantengan en el equipo, y estoy segura de que vamos a dar vuelta este juego”, remarcó la experta culinaria.

Giovanni Cárdenas y nominación de El Discípulo del Chef

Sobre su nominación, Giovanni Cárdenas manifestó que a pesar de que entiende la situación, “es difícil, porque igual le hemos puesto bueno en la cocina, pero igual esto es una competencia, venimos a competir, así que estoy tranquilo y vamos a salir adelante”.

No obstante, a través de las redes sociales de Instagram del programa, el ex MasterChef dijo que no consideraba justa la nominación.

“Ni yo me lo explico, no entiendo. No siento justa la nominación, pero estoy tranquilo”, lanzó el participante del equipo azul en Detrás del delantal.

De esta forma, el próximo domingo El Discípulo del Chef vivirá una nueva jornada de eliminación, donde Giovanni podría decir adiós al programa culinario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chilevisión (@chilevision)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5