Una serie de dudas generó una escena del avance de La ley de Baltazar, luego de que se viera al padre de Mariano y a la hermana Margarita, más cerca que nunca.

Dicho momento será en medio del conflicto familiar luego de que se revelara que Mariano es homosexual, lo que ha causado varias reacciones entre el círculo cercano del abogado.

De hecho, Baltazar es el que más se ha mostrado afectado con la situación, ya que se culpa por impulsar a su hijo a ser alguien que no es, pero también avergonzado por revelar la verdad sobre el joven al resto.

Por lo anterior, la hermana Margarita es quien le ha brindado apoyo al dueño del fundo de Cochamó, haciendo énfasis en que no debe reprocharse por lo que hizo en el pasado, que los tiempos son distintos, y que nunca es tarde para enmendar los errores que cometió.

¿Margarita y Baltazar más cerca que nunca?

De hecho, en el adelanto de la teleserie, Baltazar le comentará a la religiosa que siente que ya no puede sobrellevar la situación.

“Es como si alguien me hubiese echado mal de ojo. De verdad, ya no doy más”, señala el personaje de Francisco Reyes, a lo que Margarita responde: “¿Qué puedo hacer por ti?”.

Ante dicha pregunta, el padre de Mariano no perderá la oportunidad de pedir una muestra de afecto, pues recordemos que desde que era adolescente está profundamente enamorado de ella.

“Un besito no estaría mal”, bromeó Baltazar, para posteriormente dar paso a la escena que confundió a los televidentes.

Esto, debido a que Cristina -actual pareja del dueño del fundo- los interrumpirá inesperadamente, mientras la hermana tiene los brazos sobre el cuello de su cuñado.

Lo anterior, causó que varios aseguraran que Margarita besó a Baltazar y cumplió su deseo pese a ser monja, mientras otros comentaron que se trataría solo de una confusión.

Revisa los comentarios que dejó la confusa escena de La ley de Baltazar: