Fue a fines de julio cuando TVN anunció el reestreno de Rojo y Miel, producción que cuenta con la recordada participación del fallecido animador, Felipe Camiroaga.

La producción emitida por primera vez en el año 1994, lleva a la pantalla la historia de Claudia Bernhardt (Ángela Contreras), una estudiante universitaria que está acostumbrada a la vida en Santiago, y Rodrigo Carvajal (Bastián Bodenhöfer), el capataz del fundo de la madre de la joven.

Pese a que se juraron amor eterno desde que eran niños, todo cambia con la llegada de Javier Escudero (Felipe Camiroaga), un hombre que le ofrece a Claudia estabilidad económica y vida en la ciudad, desatándose un drama de amor y desamor, que fluye entre encuentros y desencuentros de los protagonistas.

Aunque la señal anunciaba con un ‘pronto’ el regreso de la ficción a la pantalla, este jueves confirmó que será el próximo martes 16 de agosto cuando nuevamente disfrutaremos de la producción.

Producto de ello, Rojo y miel se suma a la serie de teleseries que TVN emite durante su bloque de la tarde, tales como la historia brasileña Génesis, y las icónicas chilenas, Sucupira y Pampa Ilusión.

Estreno de Rojo y Miel traerá cambio de programación

Tal y como es la tónica, y a solo algunos episodios del final de Sucupira, la señal comunicó que habrá una reorganización de los horarios para la llegada de la ficción protagonizada por Ángela Contreras, Bastián Bodenhöfer, y Felipe Camiroaga.

De esta forma, la teleserie brasileña Génesis comenzará a las 15:00 horas, a las 16.00 será el turno de Sucupira, en tanto a las 16.45 podremos ver desde el martes Rojo y miel, cerrando el bloque de las teleseries a las 17.30 con Pampa ilusión.