Este miércoles 17 agosto, a las 20 horas, Connie Achurra vuelve a la pantalla chica. Esta vez, a través del canal de cable Cocina Viva (señal 752), el que cuenta con la destacada foodlover nacional como rostro ancla.

La primera temporada de Connie sin prisa tendrá 12 capítulos en los que Achurra acercará la comida sencilla, saludable y rica a sus seguidores por medio de recetas que pueden ser cocinadas para toda la familia.

Una de las particularidades que tiene este programa es que fue grabado en la casa de la influencer gastronómica. Esto, con el objetivo de crear una atmósfera hogareña en cada una de las recetas que compartirá con el público.

Algunas de las preparaciones que veremos a lo largo de este ciclo son lasaña de berenjenas, pasta gratinada con verduras, quequito de zanahoria, hamburguesas de legumbres y pizza a la sartén, entre otras.

Connie Sin Prisa se suma a la señal de VTR para desmitificar lo estricto que tiene la gastronomía, y es por eso que Achurra, además de cocinar, lo que hace es una invitación a atreverse con sus recetas, que van desde lo dulce a lo salado.

Connie Achurra vuelve a la TV con programa de cocina desde su nuevo hogar: “Estoy muy contenta”
VTR

Connie Achurra busca enseñar recetas fáciales

“Estoy muy contenta con este nuevo programa, porque lo que buscaremos todas las semanas es ofrecer una solución para la gente que día a día debe decidir qué cocinar, qué hacer de almuerzo, qué comer. Quiero motivar al consumo de frutas y verduras, y demostrar que la gente puede dejar de comer comida ultra procesada, y aun así comer de forma deliciosa y entretenida”, asegura Connie Achurra.

La llegada a Cocina Viva de la autora de los tres libros de Cocina sana y feliz se debe a que, según explica Karla Soto, Jefa de Contenidos de VTR, “Connie es una persona cercana que trasmite energía y calidez en sus preparaciones, así como también en medios y redes sociales donde tiene una muy buena llegada”.