Un conmovedor momento vivió este viernes Benjamín Vicuña en Argentina, quien se emocionó hasta las lágrimas al hablar de sus seis hijos, fruto de sus relaciones con ‘Pampita’ y ‘China’ Suárez.

Todo ocurrió en el programa Socios del espectáculo, donde el actor repasó su carrera, su vida, habló de planes a futuro y también sobre su familia.

Mientras le mostraban fotos de sus retoños, la idea era que Vicuña los definiera a cada uno, sin embargo, solo pudo hacerlo con Amancio y Magnolia, los niños que tuvo con Suárez.

“Amancio es un duende hermoso, lo amo. Es el más chiquito, alegría pura, es un terremoto. Está en una edad donde se lleva todo puesto”, comentó.

Luego, siguió el turno de Magnolia: “¡Mi niña! Desde que apareció en escena trajo toda la luz del mundo. Es muy especial, carismática, graciosa. Como si hubiera venido con un mensaje y supiera cosas”.

La emoción lo invadió por completo cuando apareció Beltrán, el hijo del medio que tuvo con ‘Pampita’. Sin poder hablar, el actor rompió en llanto y solo pudo lanzar un “me están matando”.

En ese momento, los conductores pidieron que pasaran rápido las imágenes, sabiendo que en segundos aparecería la foto que lo destrozó por completo, la de su fallecida hija Blanca.

“Benicio, Bautista y, por supuesto, un beso a las estrellas y mandarle un saludo a Blanca”, dijo el conductor Rodrigo Lussich, mientras Vicuña se tapaba los ojos intentando contener el llanto.

“Es la emoción del amor más profundo y son lágrimas lindas. Son mi vida”, reconoció.

Revisa el momento a continuación: