Con miras al plebiscito de salida sobre la propuesta de Nueva Constitución, este jueves 11 de agosto Mega emitió el sexto episodio del programa 100 Indecisos.

El espacio conducido por Juan Manuel Astorga, que abordó el tema “Sistema Político”, se quedó con el rating en su segmento horario.

Entre las 23:20 y las 00:41 horas, 100 Indecisos obtuvo un promedio de 9.5 puntos de rating con varios peak de 12 y 11 puntos.

En ese mismo horario la competencia alcanzó: CHV 5,7 puntos; Canal 13 6,5; TVN 9,2 puntos.

100 Indecisos le ganó a su competidor temático

Con su promedio de 9,5 puntos de rating, 100 Indecisos volvió a imponerse a El Debate de Chile de Chilevisión, que promedió 6,3 puntos y es conducido por Macarena Pizarro y Daniel Matamala. Recordemos que este busca abordar las distintas miradas del proceso constituyente, a través de sus dos opciones.

Con respecto a 100 indecisos, anoche, el equipo “a favor” estuvo conformado por el abogado y exvicepresidente de la Convención Constitucional, Jaime Bassa; junto a la abogada y ex convencional constituyente de Apruebo Dignidad, Constanza Schönhaut.

Por otro lado, la dupla “en contra” de la temática fue compuesta por el abogado, exsenador y ex convencional constituyente de la Lista del Apruebo, Felipe Harboe; acompañado de la abogada y ex convencional constituyente independiente de Vamos por Chile, Rocío Cantuarias.

Finalmente, el equipo ganador fue el equipo del rechazo, compuesto por Felipe Harboe y Rocío Cantuarias.