Entretención y Espectáculos

2022-08-11T16:44:50-04:00 11 Agosto, 2022, a las 16:44Publicado por: Francisco Quiñones

José Luis Repenning se integrará a Mucho Gusto para reemplazar a Neme en sus vacaciones

José Luis Repenning se integrará a Mucho Gusto para reemplazar a Neme en sus vacaciones
Instagram

A partir del próximo martes, José Antonio Neme se tomará unos días de vacaciones, es por esto que Mega apostó por una carta fuerte para su reemplazo en Mucho Gusto, nos referimos a José Luis Repenning. 

En ese contexto, la estación eligió al rostro del departamento de prensa para sustituir al comunicador, quien apoyará a Karla Constant en el panel del matinal, según contaron a Página 7 fuentes al interior del canal privado.

Con esto, el animador se reencontraría con Soledad Onetto, con quien compartió la edición central de Meganoticias hasta febrero de 2020.

Sumado a esto, indicó el portal El Filtrador, el periodista seguirá liderando la lectura de las noticias en la mañana y al mediodía (Conecta y Actualiza, respectivamente).

José Luis Repenning y su negociación con Canal 13

Cabe señalar que estos últimos días, José Luis Repenning ha sonado fuerte para integrarse a las filas de Canal 13, luego que estación televisiva comenzara a modificar su parrilla programática, incluso dando por finalizado el programa Aquí Somos Todos.

Tal como aseguró el citado medio, el profesional estaría negociando para asumir la conducción de un ambicioso proyecto en dicha señal, nos referimos a Tu Día, liderado actualmente por Mirna Schindler y Ángeles de Araya, el cual estas semanas no ha logrado obtener buenos resultados en sintonía.

Debido a esto, la oferta contemplaría que José Luis anime el matinal de Canal 13 junto a su excompañera de Meganoticias, Priscilla Vargas.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5