Recientemente, salieron a la luz una serie de fotografías de las “fiestas sexuales” que habría organizado la actriz Amber Heard.

Fue la periodista Jessica Reed Kraus, quien mediante su blog personal desclasificó las imágenes, las cuales posteriormente fueron compartidas en diferentes redes sociales.

Según indicó la influencer, Heard habría organizado “orgías” para multimillonarios y socios de su entonces pareja, Elon Musk.

Asimismo, durante esas fiestas, se habrían desarrollado orgías lésbicas y fiestas temáticas de disfraces y satánicas, consigna el sitio BioBioChile.

Sin embargo, la acusación más grave que enfrenta la actriz de Aquaman, hace referencia a que en estos encuentros asistían “actrices menores de edad”, donde además había “grandes cantidades de MDMA, alcohol y relaciones sexuales”.

Cabe señalar que la información y las fotografías habrían sido enviadas por exasistentes a las fiestas, quienes dejaron de ser amigos de Amber.

“Las fiestas sexuales fueron las primeras revelaciones que me llegaron repetidamente una vez que comencé a indagar en el pasado de Amber Heard. Información obtenida de diversas fuentes, que la conocieron durante este período o asistieron”, aseguró la periodista en su blog.