Celebridades y Realeza

2022-07-14T12:47:12-04:00 14 Julio, 2022, a las 12:47Publicado por: Javier Arriagada
La información es de agenciaefe

Por difamación: rechazan recurso de Amber Heard para anular juicio en contra de Johnny Depp

Rechazan el recurso de Amber Heard para anular el juicio con Johnny Depp
Archivo | EFE

Los juzgados de Fairfax (Virginia, EE.UU.) desestimaron el pasado miércoles el recurso presentado por la actriz Amber Heard, en el que pedía anular el juicio por difamación contra Johnny Depp, porque uno de los miembros del jurado acudió en lugar de otro.

Aunque la jueza Penney Azcárate admitió el error en su respuesta, también aseguró que los abogados de Heard deberían haber presentado la objeción antes, y destacó que no se percibe un intento de fraude, por lo que no habría motivos para anular el veredicto.

Según la defensa de Heard, uno de los componentes de ese jurado, y que, por tanto, participó en el veredicto, tenía 52 años cuando la ficha de la persona originalmente convocada se refería a otro individuo de 77 años con el mismo nombre y domicilio.

La corte confirmó “el cambiazo” al explicar que ambos eran padre e hijo y que, efectivamente, el joven acudió en lugar del mayor.

Aun así, la jueza argumentó que los abogados de Heard no han conseguido alegar cómo la “inclusión de esta persona pudo perjudicarla de alguna manera”.

“La única prueba para el tribunal es que este miembro del jurado, como el resto, cumplió con su juramento y las órdenes del tribunal, que queda sujeto a su veredicto“, remató.

La sentencia de ese mediático proceso, emitida por unanimidad del jurado el pasado 1 de junio, sostiene que tres frases escritas por Heard en un artículo de opinión publicado en 2018 por el diario The Washington Post, difamaban a Depp, aunque también el actor lo hizo en una ocasión con su exmujer a través de su entonces abogado.

Así, el jurado declaró a las dos estrellas de Hollywood responsables de difamación, aunque obligó a Heard a pagar una indemnización de 10,3 millones de dólares en daños a Depp y al actor solo le impuso un pago de 2 millones.

Se trata del segundo golpe de suerte para Depp en la misma semana.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5