Entretención y Espectáculos

2022-08-11T13:15:37-04:00 11 Agosto, 2022, a las 13:15Publicado por: Javier Arriagada

"Perdimos todo": la reflexión de Ricardo Arjona sobre los hombres que generó polémica durante show

Ricardo Arjona y frase sobre las mujeres
Ricardo Arjona | Oficial

Polémica generó la “reflexión” que hizo el cantante guatemalteco Ricardo Arjona, durante uno de sus recientes conciertos en Argentina.

En dicha instancia, el intérprete de Mujeres se refirió a la “lucha de géneros”, asegurando que los hombres perdieron mucho poder dentro de la sociedad.

Según consigna el sitio Infobae, todo ocurrió durante el concierto de su gira Blanco y Negro en Buenos Aires.

Los hombres perdimos el territorio que habíamos ganado, porque nos portamos mal. Por allá, a mediados de los años 90, todo ese poder masculino, se fue por la borda, ¿no? Perdimos todo“, partió señalando el artista.

“Hoy, seamos claros, los hombres estamos en el último de los escalones sociales. Mucho después de las mascotas“, agregó.

Asimismo, apuntó a una frase que le llamó la atención en la televisión. “Yo escuché a una señora la semana pasada en un programa importante, calificar a los hombres, abiertamente dijo: ‘Hombres, cavernícolas descerebrados’”, dijo.

“En el programa la celebraron así, la aplaudieron, todo. La señora agarró su carro, se fue para su casa, nadie le dijo nada en el barrio, conservó su trabajo. Vaya a decir usted ‘descerebrado’ a una mascota… ¡Le quitan el trabajo!”, comentó, sacando risas en el público.

De igual forma, aseguró que “va siendo hora de ir suavizando la situación” del supuesto “maltrato” hacia los hombres.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5