Pablo Rojas, el flamante ganador de The Voice Chile, fue el nuevo invitado a Pero con Respeto, en donde Julio César Rodríguez lo sorprendió, mostrándole el video de su casting para ingresar al programa de talentos.

En el registro se puede apreciar al joven intérprete visiblemente emocionado, explicando que es un apasionado por la música.

“Soy muy perfeccionista y si las cosas no me salen como yo quiero, me destruyo. Eso lo tengo presente, asisto a terapia y lo único que me sana es la música”, dijo Rojas en el video.

Asimismo, contó que se encerraba en su pieza a escribir: “Me digo cosas a mí mismo, a gente que nunca lo va a escuchar y me gusta esa sensación. Me gusta decir ‘esta canción que yo hice, me llegó. Por fin me llegó algo que yo hice'”.

Pablo Rojas casting The Voice
CHV

También aclaró que “soy muy apasionado por esas cosas, soy muy piola y no quiero seguir en el rincón. No vengo a ganar, vengo a crear contactos, a crecer como artista”, señaló.

La emoción de Pablo Rojas

Tras esto, el joven no quedó indiferente a las imágenes en PCR, contando que casi no contuvo las lágrimas tras el casting, ya que a su juicio, no salió como él quería: “Tenía mucho miedo, salí casi llorando, porque según yo, no salió bien”, afirmó.

“Me emociono igual ahora, al escucharme. Es verdad lo que digo, soy muy perfeccionista con lo que hago”, agregó en el late show.

Pablo Rojas PCR
CHV

“Hubo mucha frustración en mí antes de llegar a The Voice, porque no sabía si lo iba a lograr, si era bueno haciendo lo que la gente vio. Pensaba que nunca iba a llegar a nadie y eso era lo que más me dolía, que no llegara a las personas, porque ese es mi objetivo”, sentenció el cantante.