Pese a que había anunciado su renuncia, Marisol Pierola apareció nuevamente en El Discípulo del Chef en el capítulo de este miércoles.

Recordemos que la ex Bake Off se molestó con China Bazán, luego que la nombrara como “amenazada” para la eliminación del domingo.

“¿Cómo puede haber gente tan cínica? Yo renuncio, les digo al tiro (…) El ‘Zafrada’ (Víctor Díaz) no hace ni una hueá, ¿por qué no lo nominó a él?” (sic), criticó llorando, mientras era contenida por producción.

El cambio de actitud de Marisol en El Discípulo del Chef

“Llegué de sorpresa”, comentó la concursante en una entrevista personal junto a María Jesús Vidaurre, quien reveló que en el chat del grupo Marisol había confirmado su renuncia al programa.

Sin embargo, la cocinera llegó temprano a la grabación, hecho que fue celebrado por sus compañeros.

“No puedo dejar a mi equipo, siempre lo he dicho. Con las chiquillas me llevo un 7. Fue un error, soy llorona… bueno. Hoy vine con todo el power a competir“, expresó.

Luego, durante el primer duelo, Marisol se mostró con una actitud más positiva y consultándole todas sus dudas a China Bazán, algo que antes no hacía y que fue criticado por la chef.

“Con Marisol creo que ya nos entendimos un poco, cuál era mi rollo y el suyo. Vamos a ir por un buen camino”, comentó la líder del equipo azul.

Finalmente, el arrepentimiento de la renuncia y el cambio de actitud de Marisol fue altamente comentado en redes, específicamente en Twitter, donde los memes no faltaron.