José Antonio Neme sorprendió este jueves en Mucho Gusto, al enviarle un curioso mensaje a su compañero, José Luis Repenning.

Esto, a propósito de los rumores que se dieron a conocer este miércoles, luego de la confirmación del fin de Aquí Somos Todos en Canal 13.

Junto con el término del programa, se especuló que Priscilla Vargas llegaría al matinal Tu Día. Y para potenciar el supuesto nuevo equipo de conducción, la ex señal católica tendría en mente fichar a Repenning.

Si bien hasta ahora es solo un rumor, Neme tiró un comentario que no pasó desapercibido en Mucho Gusto, aprovechando una fugaz participación de ‘Repe’ al inicio del matinal.

“Tenía muchas preguntas para el Jose, pero no quiero ser polémico, no quiero, pero le deseo lo mejor sea en este matinal, en otro matinal, donde sea”, lanzó el periodista.

“Ya basta, todas las especulaciones son especulaciones hasta que no se confirmen”, reaccionó Soledad Onetto.

Si bien en ningún momento mencionaron a Canal 13, las bromas que tiraron al aire dieron a entender que los rumores eran reales.

De hecho, Karla Constant apoyó a Soledad, pero diciendo que “ya suena mucho el río”.

“Yo le deseo lo mejor a mi compañero de trabajo”, complementó Neme. “Bueno, si no es acá, será en otra parte”, cerró Soledad.

Al final de este momento, José Antonio dijo que si se movía José Luis Repenning, no sería a Machasa, donde están los estudios de CHV, sino que más para Providencia, donde justamente está ubicado Canal 13.

Cabe mencionar que según señaló El Filtrador, sería después del Plebiscito, el 04 de septiembre, que se anuncien novedades respecto al futuro del rostro ancla de Meganoticias.