Canal 13 ha tenido una jornada noticiosa este miércoles, luego que anunciara el término de Aquí Somos Todos, programa que fue liderado en su última etapa por Priscilla Vargas.

Pero eso no es todo. Recientemente, también ha trascendido que la señal privada está gestionando otro cambio drástico en su programación, el que está vinculado a José Luis Repenning.

Según informó El Filtrador, el actual rostro ancla del departamento de prensa de Mega estaría negociando con Canal 13 para asumir la conducción de un ambicioso proyecto.

Se trata del matinal Tu Día, liderado por las periodistas Ángeles Araya y Mirna Schindler, algo que cambiaría si se concreta la llegada de Repenning.

Lo anterior, ya que el mencionado medio afirmó que la oferta de Canal 13 contempla que José Luis conduzca el matinal junto a su excompañera de Meganoticias, Priscilla Vargas.

Las negociaciones, indica El Filtrador, llevan varias semanas y el periodista podría debutar en Canal 13 después del plebiscito de salida del 4 de septiembre.

¿José Luis Repenning llegará a Canal 13?

Este tema fue abordado en Me Late, donde indicaron que Repenning y Vargas ayudarían a elevar la sintonía de Tu Día.

De concretarse el arribo de José Luis, en el espacio de TV+ comentaron que el matinal se podría reconstruir, incluso cambiarle su enfoque tan informativo.

Por último, sobre Ángeles Araya y Mirna Schindler, los panelistas apostaron que pasarían a ser encargados de secciones, como política y economía.