A pesar de que comenzó hace solo unos días, El Discípulo del Chef ya dio cuenta de un coqueteo entre dos de sus participantes: Joaquín Winter y Rocío Marengo.

El finalista de la primera temporada del programa gastronómico de CHV se ha visto muy cercano a la trasandina. Incluso sus compañeros han notado el fiato entre ambos miembros del equipo de Sergi Arola.

Por ejemplo, Karen Bejarano, quien se ofreció como ‘celestina’, le preguntó a la argentina: “¿Te pone nerviosa trabajar con Joaquín?”, a lo que la modelo asintió, indicando que le “encanta” cocinar con él, ya que “es un amor, súper dulce para pedir las cosas. Divino”.

Él por su parte contó en el programa que no tiene pareja y le lanzó un atrevido comentario a su compañera: “Estoy soltero y esperando ofertas”, le dijo, sonrojando a Marengo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision)

Winter conversó con Página 7 respecto a los lazos que ha creado con Marengo en el programa. “Con Rocío tenemos una bonita amistad, es una mujer increíble”, comienza definiéndola.

“Yo crecí viéndola en la televisión. Tengo 24 años y ahora estar al lado de ella, conversar con ella, es impresionante, tiene un muy buen carisma, con mucha simpatía”, elogió a la creadora del ‘koala’.

Respecto al feeling que existe entre ambos en el programa, Joaquín no eludió el tema: “Nosotros siempre estamos jugueteando, conociéndonos, coqueteando, porque la verdad es que igual tenemos química“, admitió.

Somos muy parecidos en ciertas formas de plantear las conversaciones, nos sentimos cómodos a la hora de hablar, pero la verdad es que en mi caso estoy súper tranquilo. Estoy en un momento en que quiero disfrutar lo que estoy viviendo”, complementó.

Joaquín Winter y su categórica postura

De todas formas, fue muy claro en su postura. “Con Rocío tenemos una linda amistad, me parece una mujer increíble, entretenida, carismática, simpática, apañadora, pero la verdad es que me cierro totalmente a tener algo, ya que estoy enfocado en mis objetivos, en mis metas de vida”, aseguró.

“Para mí eso lo fundamental en estos momentos, pero aún así le tengo un cariño enorme”, agregó el cocinero.

Por último, se refirió al desempeño de la exfinalista de Masterchef Celebrity en el espacio que conduce Emilia Daiber.

“Es admirable, yo pensaba que no cocinaba nada, pero me ha impresionado mucho cómo se ha desarrollado. De repente hace cosas muy prolijas, está una marcha más adelante que todos. Ha sido muy bacán conocerla”, sentenció.