Este lunes, en el segundo capítulo de la cuarta temporada de El Discípulo del Chef, se pudo apreciar un leve coqueteo entre dos participantes.

En esta edición, los tres equipos fueron desafiados a cocinar carnes de guanaco, ciervo y conejo. Mientras comenzaban a cocinar, dentro del equipo rojo hubo una llamativa conversación.

Rocío Marengo y Joaquín Winter estaban uno junto al otro, preparando los ingredientes, cuando comenzaron el breve diálogo.

“¿Siempre te gustó la cocina?”, preguntó la argentina, a lo que el joven le contestó que sí, pero que antes había sido futbolista.

“Era delantero, o de repente defensivo. Lo que quisiera el equipo“, explicó el deportista, a lo que Marengo le dijo de forma coqueta que era “jugador de toda la cancha”.

Winter contestó del mismo modo. “De toda la cancha, claro. En la cocina y en todas partes. Todo lo que me digan, lo hago”, afirmó, provocando una sonrisa a la modelo.

Karen Bejarano notó la tensión y le preguntó a la argentina: “¿Te pone nerviosa trabajar con Joaquín?”, a lo que la modelo asintió.

Luego, Rocío Marengo comentó que le “encantó trabajar con Joaquín, es un amor, súper dulce para pedir las cosas. Divino”.

Fabián y Marlén El discípulo del chef
Captura | CHV