Entretención y Espectáculos

2022-08-09T01:10:38-04:00 09 Agosto, 2022, a las 01:10Publicado por: Valentina Pizarro

El sutil coqueteo entre dos participantes en 'El Discípulo del chef': "Es un amor, súper dulce"

equipo rojo el discípulo del chef
Captura | CHV

Este lunes, en el segundo capítulo de la cuarta temporada de El Discípulo del Chef, se pudo apreciar un leve coqueteo entre dos participantes.

En esta edición, los tres equipos fueron desafiados a cocinar carnes de guanaco, ciervo y conejo. Mientras comenzaban a cocinar, dentro del equipo rojo hubo una llamativa conversación.

Rocío Marengo y Joaquín Winter estaban uno junto al otro, preparando los ingredientes, cuando comenzaron el breve diálogo.

“¿Siempre te gustó la cocina?”, preguntó la argentina, a lo que el joven le contestó que sí, pero que antes había sido futbolista.

“Era delantero, o de repente defensivo. Lo que quisiera el equipo“, explicó el deportista, a lo que Marengo le dijo de forma coqueta que era “jugador de toda la cancha”.

Winter contestó del mismo modo. “De toda la cancha, claro. En la cocina y en todas partes. Todo lo que me digan, lo hago”, afirmó, provocando una sonrisa a la modelo.

Karen Bejarano notó la tensión y le preguntó a la argentina: “¿Te pone nerviosa trabajar con Joaquín?”, a lo que la modelo asintió.

Luego, Rocío Marengo comentó que le “encantó trabajar con Joaquín, es un amor, súper dulce para pedir las cosas. Divino”.

Fabián y Marlén El discípulo del chef

Captura | CHV

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5