Una esperada escena se vivió este jueves en la teleserie Hasta encontrarte de Mega, cuando los protagonistas reconocieron su amor y finalmente se besaron.

Todo ocurrió cuando Catalina (Luz Valdivieso) llamó Lautaro (Daniel Alcaíno), al sentirse angustiada por los antecedentes que han ido descubriendo en la búsqueda de su hija.

Por lo anterior, el padre de Maullín llegó hasta la oficina de su expareja para contenerla.

“Necesitaba hablar contigo. No estoy bien, tengo la cabeza a mil, estoy asustada. No puedo dejar de pensar en nuestra hija, y en lo que habrá pasado con ella”, le reconoció Catalina, a lo que Lautaro admitió que le ocurría lo mismo.

De igual forma, la trabajadora social se puso en el caso de que su bebé si haya muerto tras el parto. “Entonces vamos a tener que aceptarlo y seguir con nuestras vidas“, le dijo él, mientras que ella añadió: “Cada uno por su lado”.

Escena de Hasta Encontrarte
Captura Mega

Sin embargo, ninguno de los dos se mostró convencido con la opción de separarse. “Yo no sé si podría, no estoy bien con Cristóbal”, le confesó.

“Yo tampoco estoy bien con Pamela. Ella está celosa, porque nos tenemos que ver para seguir investigando“, añadió Lautaro.

Catalina, por su parte, señaló que su esposo siente algo similar. “De alguna forma intuye que esta obsesión por encontrar a nuestra hija… él siente que es porque no quiero alejarme de ti, y en parte es cierto”, expresó.

No quiero volver a alejarme de ti, no es que no quiera, es que no puedo“, le reveló ella, para posteriormente besarlo apasionadamente.

Beso en Hasta Encontrarte
Captura Mega
Beso en Hasta Encontrarte
Captura Mega

A través de Twitter, los televidentes compartieron reacciones divididas sobre la escena. Mientras unos apoyaban el amor entre los protagonistas, otros criticaron la insistencia de los guionistas en potenciar infidelidades dentro de las teleseries del canal.

Revisa algunas de las reacciones que dejó la escena: