Daniel Fuenzalida no se quedó callado ante las palabras de Raquel Argandoña sobre su compañero, Sergio Rojas.

La ‘Quintrala’ usó su vitrina en Zona de Estrellas para irse en picada contra el periodista, por antiguos dichos sobre Pancho Saavedra y ella.

Durante la emisión del pasado martes del programa tildó de ‘alcohólico’ y ‘poco ético’ a Rojas.

Debido a esta, y otras declaraciones, Daniel Fuenzalida emplazó a Raquel Argandoña en Me Late Prime.

“No somos un programa que va a contestar lo que le han dicho de mi amigo y compañero Sergio Rojas”, partió diciendo.

“Somos un programa que está alejado de una farándula, que a mí no me gusta mucho. La farándula que hacen en Zona de Estrellas es una farándula que quedó en el pasado. No vamos a caer en la bajeza que han caído nuestros colegas”, agregó.

Tras esta introducción, el animador hizo alusión a las palabras de Raquel, acusando que no fue la forma adecuada de referirse a su compañero.

“Ojalá entendamos de una vez por todas que cuando hablamos de alcoholismo, estamos hablando de una enfermedad y no es el caso de Sergio Rojas. Quizás mucha gente se sintió representada por los dichos de Raquel Argandoña, tenemos que tener mucho más cuidado”, comentó Daniel.

“Quiero decirle que tenga mucho más cuidado cuando se trata de la enfermedad del alcoholismo. Acá en el panel de Me Late somos dos personas que hemos cruzado esa enfermedad y queremos salir adelante”, afirmó.

Esto último, refiriéndose a la situación que vivió Andrés Caniulef y él en el pasado. Por lo mismo, llamó a Raquel a poner ojo en sus declaraciones.

“No tratemos como algo peyorativo, no tratemos como algo que botó la ola, como escoria de la sociedad cuando hablamos de alguien que podría tener problemas con el alcohol”, señaló.

“Te invito Raquel a medir las palabras, puedes estar dolida por los dichos de Sergio, pero hay otras formas, otras herramientas para defenderse”, sentenció el conductor.