Raquel Argandoña se refirió en duros términos al periodista Sergio Rojas, tras desclasificar la “mala onda” que él tendría con Francisco Saavedra.

Todo ocurrió en la reciente edición del programa Zona de Estrellas de Zona Latina, donde la panelista trató de “alcohólico” al integrante de Me Late Prime.

“El chico Rojas tiene muy mala onda con Pancho Saavedra, y esto es desde hace 15 años, cuando ambos eran noteros de Alfombra Roja en Canal 13″, indicó Argandoña.

En ese contexto, aseguró que en una ocasión enviaron a Rojas a cubrir un evento donde estaba el actor Juan Falcón.

Sergio toma mucho alcohol y se cura. Empieza a acosarlo, él se molesta, lo empuja y este señor Rojas se cae en una mesa (…) Falcón va a denunciar este hecho a Canal 13, y dice que no va a soportar que un empleado del canal vaya a un evento y lo acose delante de la gente”, precisó.

Raquel Argandoña en Zona de Estrellas
Captura Zona Latina

Luego del incidente, Rojas habría sido desvinculado del espacio de espectáculos, generando una supuesta rivalidad entre él y Saavedra.

“(Pancho) está harto que este señor Rojas lo descalifique y hable pestes de él como habla de mí. A mí me da lo mismo, porque como es un alcohólico, y si le sirve comer hablando pestes de mí, fantástico, no me preocupa“, agregó.

Sergio Rojas respondió a las críticas de Raquel Argandoña

Tras las declaraciones de Argandoña, el periodista compartió una serie de stories en su cuenta de Instagram, donde hacía referencia a la situación, y a su nuevo emprendimiento junto a Edmundo Varas.

Sergio Rojas envió indirecta a Raquel Argandoña
Sergio Rojas | Instagram

“Aquí estoy trabajando, lavando alfombras, porque esto es lo que me da de comer. Yo no necesitaba andar moviendo la coneja para tener dinero”, comenzó señalando.

“Esto es lo que genera dinero, el trabajo digno, el trabajo, el esfuerzo y el sacrificio, la perseverancia. No como otras personas que han tenido que ir a bailarle a gente importante“, concluyó.